lunes, 23 de febrero de 2009

Catálogo

Item no. 486287. Anillo de oro de 22k con diamante romboide de 12k
Esta fina pieza es la orgullosa descendiente del cianuro utilizado para elevar el dorado metal desde las obscuras y atemorizantes profundidades hacia la piel de Gaia y del mercurio usado para separarlo de la inerme e inerte roca ha regresado satisfactoriamente a suelos y ríos, envenenando a la inútil y fácilmente renovable población local humana, animal y vegetal. Tras cuatro años de participar sudorosa y penosamente en la lotería semanal de cuatro horas de acarreo libre de piedra, un humilde minero peruano y su hijo de 6 años han logrado juntar (y robar a su patrón) el 60% del material necesario para elaborar esta finísima pieza de joyería que vestirá su mano de una manera incomparable, haciéndole sentir en la alfombra roja del estreno de la más reciente película de Paris Hilton. El material restante ha provenido de la República Democrática del Congo, y ha sido obtenido en condiciones sólo un poco menos afortunadas.
El diamante de 12 kilates que sirve de punto culminante a esta magistral pieza aún contiene restos de sangre del corte en el estómago que se hizo el minero para contrabandearlo y canjearlo por comida y unas cuantas medicinas para la malaria, lo cual da a esta obra de arte un aire de misterio y emoción.
Guarde este bello anillo por meses o años enteros en su fino estuche joyero (no incluido) porque no se presenta una ocasión digna para sacarlo y usarlo, o por miedo a que le corten el dedo o la secuestren por andar exhibiéndose con este fino aro.

Item no. 168914. Comedor 12 pzas de maderas preciosas tropicales
La selva de Borneo no sirve más que para resguardar y dar hábitat a poco más del 40% de especies endémicas del mundo (poco más de 600 entre mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces y dipterocarpos). Olvídese de ellas y contribuya a su desaparición adquiriendo este hermoso comedor elaborado con maderas preciosas tropicales obtenidas en el mercado ilegal y tallado en el más fino y moderno estilo Luis XV. Puede disfrutar del olor del dióxido de carbono emitido al ambiente por los suelos devastados al recolectar el material para su centro alimenticio y contribuya al calentamiento global (¿a quién le gusta el frío, de todos modos?), mientras, tras desayunar kopi luwak y huevos fritos con aceite de palma de la misma región, lee en el periódico los chismes de las estrellas saltándose el artículo de la lista de especies en peligro de extinción y una que otra que ya no está alrededor para molestarnos con sus nidos, canto ni contribución al ecosistema local y global.

Item no. 934788. Bailarina de marfil
La peste de estos gigantescos y brutos animales que por poco lo pisotean a uno puede ser transformada en hermosos objetos al asesinarlos (infligiéndoles no poco dolor en pago a sus groseros modos), rebanarles media cara como para dejarlos sin máscara y salir corriendo (en desafortunadas ocasiones con plomo hirviendo en la espalda) con dos enormes colmillos, de más de un metro cada uno, para que las expertas manos de artesanos, traficantes y contadores hallan creado esta hermosa bailarina de 15 cm.
Observe sus delicadas curvas de una blancura y texturas incomparables, contemple qué bonito se le ve su tutú y deléitese con el detalle de su zapatilla con la correa suelta.
Cuídela de sobrinitos y mascotas sueltas en la sala de su casa o departamento.

Item no. 552947. Cacatúa
Enjaule y prive de su libertad a este pajarraco cuyas plumas color turquesa y exóticos remates de color en las molduras lo harán el rey de sus reuniones con amigos, conocidos e invitados. Enséñelo a recoger cacahuates y galletas matándolo de hambre para que aprenda a hacer el truquito y no se espante si después de 4 años decide no volar cuando se le escape mientras lava por primera vez su jaula desde que lo compró en el puerto, sus alas estarán un poco atrofiadas y su instinto de libertad apagado por la costumbre y uso de su nada amplia residencia permanente.
Se recomienda encargar su alimentación a algún pariente o amigo cuando salga de vacaciones.

Item no. 671483. Polvo de Ángel
Goce de experiencias hermosas mientras pierde todo sentido común y el control de su propia vida, inicie su propio negocio y envenene a chicos y grandes y prive de vida, paz y seguridad a un importante número de personas que de todos modos no conoce o viven muy lejos. Fácil de aspirar, digerir, quemar e inyectar, esta falsa puerta le ofrece en cada gramo sensaciones con las cuales no podrá dejar de vivir.
El incremento en la violencia y sadismo reinante en las calles del país sólo puede hacerse más digerible si escapa de ellas (mientras usted contribuye activa y económicamente a las mismas). Un poquito de vez en cuando no provoca adicción, no se preocupe por pagar la cuenta a su dealer, él ya se cobrará con su hermana, su carro o usted podrá liquidarle en abonos chiquitos con lo que le alcance a robar a su mamá y tía, de algún modo podrá hacerse del dinero, aunque eso implique sacar a escondidas la pistola que su papá tiene guardada en la caja de zapatos y divertirse espantando abuelitas en la plaza mientras voluntariamente le dan su pensión.
¿Quiere irse al extremo? Prívese unas cuantas horas de este delicioso polvito feliz para sentirse como pavo frío, y luego sucumba de vuelta al cálido abrazo de la liga y la jeringa, o mejor aún, de la camisa de mangas largas o la mortaja.

Item no. 486287. DVD clón original
Diversos títulos, estrenados y por estrenar. Conciertos, películas y series completas.
Imposible quejarse por la calidad de audio y video cuando su precio es de menos del 10% del producto original, e incluye cajita que se abre sola, impresión a color mal cortada y desfasada para mayor impacto que incluye datos y sinopsis genéricos en la parte de atrás. Disco en blanco para que lo rotule a su gusto. Siéntase como en el cine al ver en su propia pantalla a la gente pararse para ir a satisfacer sus necesidades biológicas o los gritos de la audiencia cuando aparece el payaso terrorífico.
Nota: Algunas o todas las funciones podrían no estar disponibles.

rodävlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario